Alicia Keys, Gastelo, Led Zeppelin, Grado.Cero y Chambao, al Top 20

Cinco novedades se presentan en el Top 20 tras la votación y la posterior salida de cinco artistas de la lista de 20minutos.es. Así, las entradas de la semana -diferentes y dispares en el tiempo y en el propio concepto musical- son:

Alicia KeysAlicia Keys: As I Am. llega con la fuerza de nueve grammys y 20 millones de discos vendidos. Lo hace con No One, el primer sencillo de su nuevo trabajo 'As I Am'.
Gastelo.Gastelo: Como el sol. "Sólo quiero tocar y hacer discos. Este es mi enfoque. Ya no me despista todo este follón que rodea a la música". Así de segura se siente Victoria -Gastelo- con su nuevo trabajo que Santiago Alcanda denomina como ¡Rock más allá de la testosterona!
Grado.CeroGrado.Cero: Ciego. El grupo de Eduardo Mayo presenta un proyecto 'distinto'. Sus integrantes, músicos y ex presos-músicos, presentan su primer sencillo de su álbum debut, 'Aranjuez'.
Led ZeppelinLed Zeppelin: Inmigrant Song. La mítica banda ofrece un aperitivo antes de volver a juntarse en directo en Londres. Para ello, nada mejor que un doble CD recopilatorio acompañado por un directo en DVD.
ChambaoChambao: Papeles Mojados. Su última grabación ofrece un sonido más fresco y étnico. La Mari, autora de todas las letras, recurre a temas evocadores y también de carácter social, como es el caso de Papeles mojados, su primer single.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento