Heridos un varón y una mujer al ser atropellados por un vehículo en Salamanca

  • Un varón y una mujer, ambos de 64 años, han resultado heridos al ser atropelladas por un vehículo en la glorieta de Beatriz de Suavia en Salamanca, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 20.18 horas de este sábado, cuando numerosas llamadas han avisado al 112 de un atropello ocurrido en la glorieta Beatriz de Suavia de Salamanca, junto al Camino Estrecho de la Aldehuela, donde se requería asistencia médica para dos personas, una mujer y un varón que habían resultado heridos tras ser golpeados por un turismo.

El 112 dio aviso del atropello a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a ambos heridos, que son una mujer y un varón de 64 años, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca, Edificio Virgen de la Vega en ambas ambulancias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento