Dos ciclistas muertos y tres heridos al ser arrollados por una conductora bebida y drogada

  • El siniestro se ha producido en torno a las 8.30 horas en el kilómetro 206 de la carretera N-322 que llega hasta Dénia.
  • El coche ha atropellado a los seis ciclistas y ha provocado el fallecimiento de dos de ellos y que otros tres resultaran heridos de gravedad.
  • La conductora, de 28 años, ha sido detenida.
Agentes de la Guardia Civil y miembros de Emergencias en el punto kilométrico 205 de la N-332 entre las localidades de Oliva y Denia, donde la conductora de un turismo ,que ha dado positivo en el control de alcohol y drogas , ha arrollado a un grupo de seis ciclistas de un equipo de Jàvea
Agentes de la Guardia Civil y miembros de Emergencias en el punto kilométrico 205 de la N-332 entre las localidades de Oliva y Denia, donde la conductora de un turismo ,que ha dado positivo en el control de alcohol y drogas , ha arrollado a un grupo de seis ciclistas de un equipo de Jàvea
EFE

Dos ciclistas han fallecido este domingo en Oliva (Valencia) al ser arrollados por un vehículo en la N-332. En el grupo iban seis personas y otras tres han resultado heridas graves por el alcance del coche, según el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

La conductora del coche, de 28 años, ha dado positivo en alcohol y drogas tras ser detenida, según fuentes de la investigación.

El siniestro se ha producido en torno a las 8.30 horas en el kilómetro 206 de esta carretera que llega hasta Dénia, en el término municipal de Oliva.

El coche ha atropellado a los seis ciclistas y ha provocado el fallecimiento de dos de ellos y que otros tres resultaran heridos de gravedad, uno de ellos muy grave.

El herido más grave ha sido trasladado con el helicóptero medicalizado de la Generalitat al hospital La Fe de Valencia, mientras que los otros han sido llevados a los hospitales de Denia, La Ribera y Gandia, según las mismas fuentes.

El paciente que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital La Fe de València sigue ingresado en el hospital, donde permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, el paciente que llegó al Hospital Denia fue intervenido por múltiples fracturas. Ahora mismo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y está estable dentro de la gravedad.

Finalmente, el paciente que llegó al Hospital Ribera por politraumatismo severo está en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su pronóstico es reservado, detalla la Conselleria de Sanitat.

Al lugar se desplazaron varios equipos sanitarios, agentes de las fuerzas de seguridad y del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Por el momento se desconocen más datos de las víctimas y de la conductora, más allá de que ha dado positivo en los controles de alcohol y drogas, y fuentes de la investigación han señalado que se han instruido diligencias en un juzgado de Gandia.

La conductora, de hecho, tuvo que ser atendida en el hospital de Gandía por heridas leves. Y ya ha recibido el alta bajo custodia policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento