El Presidente de la Junta inaugura hoy en Cáceres el Laboratorio del Sueño

  • Este laboratorio y la Unidad de Ventilación Mecánica no Invasiva, que también se abre hoy, están en el Hospital San Pedro de Alcántara.
  • Hoy comienza en Cáceres el V Simposium Internacional sobre Ventilación no Invasiva.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurará hoy en Cáceres, a las 17.30 horas, el Laboratorio del Sueño y la Unidad de Ventilación Mecánica no Invasiva, así como el V Simposium Internacional sobre Ventilación no Invasiva, a las 19.00 horas.

También asistirán a este acto la consejera de Sanidad y Dependencia, María Jesús Mejuto, el director-gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), Dámaso Villa, y la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, entre otras autoridades.

Tras visitar el Laboratorio del Sueño, en la segunda planta del Hospital San Pedro de Alcántara (Ronda de San Francisco), el presidente de la Junta se trasladará a la Unidad de Ventilación Mecánica no Invasiva, situada en la primera planta del centro sanitario.

Más tarde, el presidente cerrará el turno de intervenciones, que tendrá lugar en el Salón de actos del Hospital San Pedro de Alcántara, y en el que tomarán la palabra el jefe de Servicio de Neumología, Juan Fernando Masa Jiménez; y el presidente de Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez.

Más tarde, a las 19.00 horas, Fernández Vara inaugurará en el Complejo Cultural San Francisco de la capital cacereña el V Simposium Internacional sobre Ventilación no Invasiva.

También estarán presentes en este acto la consejera de Sanidad y Dependencia, María Jesús Mejuto; la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, y el presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar, entre otras autoridades.

El presidente de la Junta cerrará el turno de intervenciones, en el que tomarán la palabra el jefe de Neumología del Hospital San Pedro de Alcántara, Juan Fernando Masa; la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras; y el secretario general de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, Ferrán Barbé Illa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento