Sofocan un incendio y rescatan a un perro atrapado en un edificio de apartamentos de Benidorm

  • Efectivos de bomberos han extinguido esta mañana un pequeño incendio y han rescatado a un perro atrapado en la séptima planta de un edificio de apartamentos turísticos de Benidorm (Alicante), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se ha originado este sábado a las 8.40 horas y los bomberos lo han sofocado en torno a las 9.30. La vivienda afectada, la número 713, se encuentra en el edifico Bermudas de la avenida de Estocolmo, 17 de Benidorm.

El incendio se ha declarado en la zona de la cocina y, en principio, el Consorcio de Bomberos había recibido el aviso de que podría haber dos personas atrapadas en el interior del inmueble. Sin embargo, una vez allí solo vieron a un perro atrapado y lo rescataron en buen estado.

Los bomberos no han tenido que evacuar el edificio pero sí han confinado a los vecinos en el interior de sus viviendas por seguridad mientras se ha prolongado el operativo.

Tras sofocar el fuego, sacar al perro y ventilar el inmueble, han dado por finalizado el operativo a las 9.30 horas con la participación de cuatro vehículos y diez efectivos del parque de bomberos de Benidorm. En el dispositivo han colaborado agentes de Policía Local y Nacional junto a varias ambulancias, fruto del protocolo conjunto que se activa en este tipo de casos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento