La policía captura en Azuqueca de Henares a un habitual estafador de hoteles

  • El hombre dejó una cuenta de 404,35 euros en Barajas.
  • Se le sindica de hechos similares en hospedades de Guadalajara.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA .
Por el momento se desconocen las cantidades defraudadas.
Por el momento se desconocen las cantidades defraudadas.
ARCHIVO
Por el momento se desconocen las cantidades defraudadas.

La Guardia Civil detuvo en la tarde de ayer en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara) a un hombre, identificado como R.S.F., de 36 años y vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid), como presunto autor de un delito de estafa.

Las gestiones practicadas por el Equipo de Policía Judicial del Puesto Principal de Azuqueca permitieron localizar y detener al citado, que está acusado de abandonar un alojamiento hotelero situado junto al aeropuerto de Madrid-Barajas sin abonar la factura correspondiente, que ascendía a 404,35 euros, tras permanecer varios días alojado en el mismo.

El detenido también intentó realizar la misma operación en otro hotel ubicado en el polígono industrial de Cabanillas del Campo, junto a la autovía A-2, informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia en nota de prensa.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil han permitido verificar que el citado individuo es el supuesto autor de varios delitos de estafa por hechos similares en diversos hoteles de las provincias de Guadalajara y Madrid.

Por el momento, se desconocen las cantidades defraudadas a estos establecimientos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento