PSOE pide que se priorice la variante ferroviaria de Rincón en las obras de llegada de la línea de alta velocidad

  • El PSOE de La Rioja pide que se "priorice" la variante ferroviaria de Rincón de Soto en las obras de llegada de la línea de alta velocidad a La Rioja.

Para ello, dentro de una enmienda de 5 millones de euros, que ha registrado el diputado socialista por La Rioja y secretario general de los socialistas riojanos, César Luena, para la llegada de la alta velocidad a La Rioja en la línea Castejón - Logroño - Miranda de Ebro, piden "que la variante ferroviaria de Rincón de Soto sea prioritaria".

La variante ferroviaria de Rincón de Soto "debería estar ya en obras y sin embargo, ha desaparecido, junto a la llegada de la alta velocidad, de la planificación del Gobierno del PP", critican.

"El PP no tiene previsto hacer nada, ni variante de Rincón de Soto ni línea de alta velocidad", por eso, la enmienda del PSOE "servirá para comenzar la llegada de la alta velocidad a La Rioja y dentro de esta llegada, lo primero que debería comenzar ya este año es la variante de Rincón de Soto, porque no puede soportar más retrasos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento