Ariel Winter ('Modern Family') responde así a los que criticaron su vestido

  • La actriz acaparó los flashes en el estreno de la octava temporada de la serie.
  • "¿Por qué tengo que ser como los demás?", espetó en redes sociales a quienes criticaron su vestimenta durante el acto.
Ariel Winter, en la presentación de la octava temporada de Modern Family.
Ariel Winter, en la presentación de la octava temporada de Modern Family.
GTRES
Ariel Winter, en la presentación de la octava temporada de Modern Family.

La actriz Ariel Winter, que da vida a Alex Dunphy en la sitcom estadounidense Modern Family, se ha pronunciado sobre las críticas que ha recibido tras posar en el estreno de la octava temporada de la serie con un vestido que acaparó los flashes de los fotógrafos en el Teatro Wolf en Pasadena, California. Su look (un vestido de color dorado, corto y con un escote pronunciado) contrastaba con el del elenco, que acudió más de sport e informal al evento.

"¿Por qué tengo que llevar ropa informal como todo el mundo?", comentaba tras las críticas a través de una publicación en su cuenta de Instagram que en unas horas ha superado los 51.000 me gusta. "¿Por qué tengo que ser como los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar que otras personas se sientan bien consigo mismo y hacer lo que quieren?".

"Lleva lo que quieras. Lo único que importa es que te sientas bien contigo, yo me sentí así. Nunca dejéis que nadie ahogue quiénes sois y cómo os expresáis".

La actriz acudió al evento de Pasadena junto a algunos compañeros de reparto, entre los que estaban Ty Burrell, Julie Bowen, Ty Burrell, Jessey Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Nolan Gould y Aubrey Anderson.

😘

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el4 de May de 2017 a la(s) 5:57 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento