Javier Iglesias afronta su reelección con el reto de conseguir "magníficos resultados" en las elecciones municipales

  • El presidente del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, ha reconocido que afronta su proceso de reelección para un tercer mandato consecutivo -es el único candidato- con el reto de conseguir "magníficos resultados" en las próximas elecciones municipales y autonómicas, previstas para 2019.
Votación De Javier Iglesias
Votación De Javier Iglesias
EUROPA PRESS
Votación De Javier Iglesias

De obtener la confianza de militantes y compromisarios, tanto en la votación

de este viernes como en el Congreso Provincial del 27 de mayo, Iglesias tendrá la tarea de "configurar listas", además del propósito de que el nuevo máximo mandatario autonómico de los populares, Alfonso Fernández Mañueco, "sea el presidente de Castilla y León".

Según Iglesias, el Partido Popular de Salamanca tratará de "mantener intacta esa confianza de los ciudadanos" después de que las listas del PP consiguiesen en los últimos comicios ser las más votadas en el 95 por ciento de los municipios.

Así lo ha señalado en la sede provincial de la formación que ha liderado durante los últimos ocho años, donde desde las 17.00 horas estaban abiertas las urnas para la votación de la precandidatura a la Presidencia en Salamanca, con Iglesias como único aspirante.

Durante su encuentro con los medios, antes de viajar hasta Ciudad Rodrigo para depositar su voto, ha insistido en que ha sido "un honor" estar al frente del PP en Salamanca ya en dos mandatos y ha añadido que aspirar a continuar en el cargo es "una responsabilidad" que afronta "con ilusión y ganas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento