Así es la nueva reacción de Facebook para celebrar el Día de la Madre

  • La red social incluye una nueva modalidad para felicitar a las mamás.
  • Se trata de una nueva reacción en forma de flor.
  • Además, Facebook ha lanzado en España Messenger Lite.
Logo de la red social Facebook.
Logo de la red social Facebook.
ARCHIVO
Logo de la red social Facebook.

Este domingo, con motivo de la celebración del Día de la Madre, la red social Facebook ha lanzado una nueva campaña con la que felicitar a todas las mamás del mundo.

A partir de este viernes, en todas las publicaciones se podrá añadir el emoticono de una flor como una reacción más, al igual que las caras de sorpresa, de alegría o de enfado.

Esta divertida función estará disponible solo por unos días, previsiblemente hasta que termine la celebración del Día de la Madre.

Facebook también acaba de incluir en España Facebook Messenger Lite, el sistema de mensajería hecho para móviles con tarifas de datos bajas que necesiten ahorrar energía y gigas de internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento