Fulgencio Gil asume el reto de ser alcalde de Lorca con "compromiso, ilusión y ganas de trabajar por este municipio"

  • LORCA (MURCIA), 5 (EUROPA PRESS)
Fulgencio Gil, en el centro, se dirige a los medios
Fulgencio Gil, en el centro, se dirige a los medios
PP LORCA
Fulgencio Gil, en el centro, se dirige a los medios

El concejal de Economía y Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Lorca, Fulgencio Gil, ha asumido su nominación para la Alcaldía con "compromiso, ilusión y ganas de trabajar por este gran municipio. Es el momento de Lorca y estoy orgulloso de poder estar al frente de su Consistorio y de dedicar todos mis esfuerzos a finalizar la creación de la nueva Lorca que está surgiendo".

Según han informado fuentes municipales, el Pleno de Investidura se celebrará el viernes 12 de mayo a las 19.00 horas en el Palacio de Guevara. Hasta entonces el Alcalde en funciones será Francisco Montiel y el Ayuntamiento seguirá trabajando al mismo ritmo, "pues no hay un momento que perder", ha señalado Gil.

El edil ha destacado que está dispuesto a entregar su tiempo y experiencia por Lorca "porque amo esta ciudad y porque creo que entre todos podemos convertirla en un lugar mejor para todos sus vecinos". "He aprendido del mejor, Francisco Jódar, quien ha sido un maestro, mentor y ejemplo de cómo hay que dirigir el Ayuntamiento", ha destacado.

RENUNCIARÁ A SU ESCAÑO EN EL SENADO

Gil ha anunciado que en el caso de que la Corporación municipal le otorgue su confianza para dirigir la Alcaldía, renunciaré a su escaño en el Senado porque "quiero entregarme al cien por cien a Lorca y dedicarme 24 horas al día a la gestión municipal, puesto que son muchos los desafíos que se nos plantearán en los próximos meses".

Tras lo que el concejal ha tendido su mano a los partidos de la oposición pues "a todos nos corresponde trabajar por la bonanza de los lorquinos. Espero poder contar con ellos a través de una labor de oposición en positivo y constructiva, lo que repercutirá siempre en el beneficio colectivo. En mí encontrarán siempre una persona abierta y proclive al diálogo", ha manifestado.

Por último, Gil ha querido pedirle a los lorquinos "confianza y colaboración. Estamos en el camino correcto, pero todavía nos queda mucho por hacer. Esta ciudad se merece lo mejor y trabajando juntos lo vamos a conseguir. Voy a ganarme la confianza de todos mis vecinos a través de la cercanía, la dedicación y la responsabilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento