Sorprendido cuando robaba en una ferretería de Reinosa armas blancas valoradas en 6.000 euros

  • La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Reinosa, ha detenido a un vecino de esta localidad de 42 años, D.H.G., a quien sorprendieron cuando robaba en una ferretería armas blancas valoradas en unos 6.000 euros.
Armas que se encontraron en el petate
Armas que se encontraron en el petate
GUARDIA CIVIL
Armas que se encontraron en el petate

Los agentes le encontraron en el petate que llevaba navajas, cuchillos y otras armas blancas procedentes del citado estableciendo.

Una llamada a las 3.15 horas de esta madrugada alertó a la Guardia Civil de que podía haber una persona en el interior de una ferretería de Reinosa, a la que acudió un agente que vio que el establecimiento tenía un cristal roto y que, en su interior, había un hombre que introducía objetos en un petate.

Con la colaboración de la Policía Local detuvieron al mencionado individuo y encontraron en el interior del petate gran cantidad de cuchillos, navajas y otras armas blancas procedentes de la ferretería.

Además del cristal roto, los agentes se encontraron expositores tirados por el suelo y un hacha con la que se supone fracturó el cristal de la puerta.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Reinosa para la instrucción de las correspondientes diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento