La Diputación de Salamanca lamenta la pérdida de Pérez Millán, "una persona de la cultura en sentido amplio"

  • El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha mostrado el "más sentido pésame" de la Institución por el fallecimiento del excoordinador de la Filmoteca de Castilla y León y Medalla de Oro de la Ciudad de Salamanca en 2014, Juan Antonio Pérez Millán.
Javier Iglesias y Julián Barrera lamentan la pérdida de Pérez Millán
Javier Iglesias y Julián Barrera lamentan la pérdida de Pérez Millán
EUROPA PRESS
Javier Iglesias y Julián Barrera lamentan la pérdida de Pérez Millán

Iglesias ha recordado al estudioso y amante del género audiovisual, también primer coordinador de la Capitalidad Cultural Europea de Salamanca, por ser "una persona de la cultura en sentido amplio, tanto de Salamanca como de Castilla y León".

Asimismo, ha destacado, del que fuera también colaborador del Instituto de las Identidades de la Diputación, que las cinco décadas vividas en Salamanca le sirvieron para ser "muy querido" por todos los vecinos de la provincia.

Así lo ha señalado en los primeros instantes de una rueda de prensa para la presentación del plan de ayudas culturales para municipios y, unas dos horas antes, en la presentación también de un libro, tanto el delegado de Cultura de la Diputación, Julián Barrera, como el director del Instituto de las Identidades de Salamanca, Juan Francisco Blanco, también han recordado a Pérez Millán y han lamentado su pérdida a los 68 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento