La colisión de dos vehículos se salda con dos personas trasladadas en Santiago de Compostela

  • Dos personas han sido trasladadas a un centro hospitalario tras un accidente de tráfico registrado al colisionar dos vehículos en la mañana de este viernes en la carretera N-525 a su paso por la zona de Santa Lucía en Santiago de Compostela.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 9,30 horas en el kilómetro 337 de la carretera N-525 a su paso por Santiago.

Fueron varios particulares los que alertaron al servicio de emergencias de este accidente e indicaron que había una mujer en uno de los vehículos, pero no estaba atrapada.

Fueron movilizados por el 112 Galicia los Bomberos de Santiago, así como Protección Civil y el 061, que ratificó que la persona no estaba atrapada y desplazó al punto una ambulancia.

En concreto, el 061 trasladó en una ambulancia a un centro hospitalario a un varón de 65 años, J.A.R., y a una mujer, M.G.P., de 34 años, según han confirmado fuentes sanitarias.

Particulares que alertaron del siniestro al servicio de emergencia advirtieron, asimismo, de que los vehículos accidentados obstaculizaban la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento