Fornalutx celebrará este viernes el acto oficial de proclamación como 'Uno de los pueblos más bonitos de España'

  • El municipio mallorquín de Fornalutx celebrará el próximo viernes su acto oficial de proclamación como 'Uno de los pueblos más bonitos de España', en un acto que tendrá lugar a las 12.00 en el consistorio.
Fornalutx
Fornalutx
PUEBLOS MÁS BONITOS
Fornalutx

Así pues, el día 5 se destapará el cartel que acredita a esta localidad como uno de las más bonitas del país, tras su inclusión en la red a principios de año. Fornalutx se convierte así oficialmente en la primera localidad de Baleares en incorporarse a la Asociación, que engloba a pueblos de menos de 15.000 habitantes bajo una marca única de calidad.

El acto oficial de presentación de los carteles contará con la intervención de Antonio Aguiló, el alcalde de Fornalutx, y de Francisco Mestre, el presidente de la Asociación, quien explicará la importancia que tiene para esta bella localidad formar parte del club, en especial de cara a su proyección turística.

Con esta acción simbólica se reconoce al municipio balear "el trabajo bien hecho durante generaciones para mantener y mejorar día a día su belleza arquitectónica, su patrimonio cultural, sus tradiciones y su entorno, así como también establece un punto de inflexión en la mejora de Fornalutx hacia la excelencia turística para los próximos años", ha dicho Mestre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento