Controlado un aparatoso incendio que ha calcinado más de 2.000 metros de un desguace en Orihuela

  • Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante dan por controlado un incendio que ha calcinado este jueves alrededor de 2.000 metros cuadrados de un desguace con vehículos en su interior en la pedanía El Escorratel de Orihuela (Alicante).

Según han informado a Europa Press los bomberos alicantinos, a las 17.38 horas han recibido un aviso en el que se alertaba de un incendio en el desguace 'El Campeón' de El Escorratel, en el kilómetro 1 de la CV930.

Dada la "gran virulencia inicial" del fuego, se han trasladado hasta el lugar bomberos de los parques de Orihuela, Almoradí, Torrevieja y Crevillent. Según han indicado las mismas fuentes, el incendio ha calcinado una superficie aproximada de 2.000 metros cuadrados y ha afectado a los vehículos que se encontraban en el interior del desguace.

Los bomberos dan por controlado el incendio y están procediendo a las tareas para la extinción del fuego. Asimismo, un retén compuesto por una nodriza y un vehículo pesado de los bomberos permanecerá en la zona tras la extinción para controlar que no se reproduzca el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento