Bridgestone organiza la tercera carrera popular solidaria de obstáculos urbanos en favor de una niña con epilepsia

  • La localidad de Basauri acogerá el próximo sábado 13 de mayo la III Bridgestone Carrera Popular Solidaria de obstáculos urbanos que se celebrará, en esta edición, a favor de la niña de Etxebarri Uxue Robledinos, que padece epilepsia.
III Bridgestone Carrera Popular Solidaria
III Bridgestone Carrera Popular Solidaria
BRIDGESTONE
III Bridgestone Carrera Popular Solidaria

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Basauri y de los atletas campeones de España Carlos Tobalina y Arantza Jiménez, se iniciará a las 17.00 horas desde la planta de Bridgestone para concluir en el Colegio Soloarte.

Se trata de una prueba participativa, no competitiva, por lo que puede correr cualquier persona interesada en colaborar y disfrutar de una jornada deportiva.

Los fondos recaudados se destinarán a apoyar a la familia de Uxue Robledinos, hija de un trabajador de la factoría de Bridgestone en Basauri. El recorrido será urbano, de 11 y 4 kilómetros y las

inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 10 de mayo a las 24.00 horas al precio de 10 euros, y hasta el 13 de mayo de 14.00 a 16.30 horas se deberá abonar 12 euros. Además, se ha habilitado un número de cuenta en el BBVA (ES5101825852230201505405) para quien quiera hacer donaciones.

La Bridgestone Carrera Popular Solidaria de este año incluye dos novedades importantes, una que contará con diferentes obstáculos urbanos, como escaleras o salto de cubiertas, y la segunda que estará completamente cardioprotegida al contar con dos desfibriladores DOC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento