El alcalde de Lorca podría entrar a formar parte del nuevo gobierno de López Miras

  • El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, podría entrar a formar parte del nuevo gobierno que en media hora tiene previsto anunciar el presidente murciano, Fernando López Miras, en una rueda de prensa.
Francisco Jódar
Francisco Jódar
AYUNTAMIENTO DE LORCA
Francisco Jódar

Según ha podido saber Europa Press, en Lorca está previsto que en cuestión de minutos se celebre una Junta de Portavoces de carácter extraordinaria.

Primer edil lorquino desde hace diez años, es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, ingresó por oposición en el Cuerpo Militar de Intervención de la Defensa el 27 de junio de 1979, fue teniente coronel interventor en octubre de 1997, así como delegado provincial del Instituto Social de las Fuerzas Armadas en Murcia.

En julio de 1998 ingresó en el Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Murcia. Ha sido abogado en ejercicio de 1981 a 2002. Alcalde del Ayuntamiento de Lorca desde junio de 2007, vicepresidente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia.

Concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Lorca (1999-2007), además de presidente del Partido Popular de Lorca desde el año 2000 y vocal ejecutivo del Partido Popular de la Región de Murcia.

Es diputado del Grupo Parlamentario Popular por la circunscripción nº 1 en la Asamblea Regional, vicepresidente de la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano. También miembro de la Diputación Permanente, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Competencia Legislativa, así como en la Comisión Especial de Investigación sobre el Auditorio de Puerto Lumbreras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento