La 35ª edición de la Feria del Libro vuelve al Born integrando las terrazas

  • La 35ª edición de la Feria del Libro volverá a celebrarse este año en el Paseo del Born, pero esta vez integrando las terrazas en el recinto ferial.
Acuerdo entre libreros y restauradores sobre la Feria del Libro 2017
Acuerdo entre libreros y restauradores sobre la Feria del Libro 2017
AYUNTAMIENTO
Acuerdo entre libreros y restauradores sobre la Feria del Libro 2017

Así lo ha anunciado la teniente de alcalde de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, después del acuerdo entre el Gremio de Libreros de Mallorca y los restauradores del Born, con mediación del Ayuntamiento de Palma.

Este año la feria tendrá un espacio más amplio y abierto e integrará las tres terrazas que están instaladas en el Born y que se veían afectadas por el recinto ferial.

Jhardi ha valorado el acuerdo y ha aplaudido que la feria repita ubicación en el Born. "Siempre hemos pensado que es el espacio natural donde la Feria se tiene que hacer", ha dicho.

Por ello, la regidora ha confiado en que "este año sea la consolidación de la presencia de la Feria del Libro en el paseo de Born" y en poder "llegar a partir de ahora a acuerdos más desarrollados y profundos".

La presidenta del Gremio de Libreros, Maria Barceló, ha afirmado que "el resultado del acuerdo será una feria bonita visualmente y de integración" y ha invitado a participar toda la ciudadanía.

Barceló ha defendido que "los acuerdos y el trabajo en conjunto siempre dan buenos frutos" y espera que así se refleje en la Feria.

Por su parte, el representante de los restauradores del Borne, Mika Ferrer, también ha afirmado que "el camino de la integración, del trabajo en equipo y las ganas de querer hacer las cosas bien hechas es el camino correcto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento