La Fundación CajaGranada estrena página web adaptada a su nueva imagen corporativa

  • La Fundación CajaGranada ha estrenado web con un diseño renovado y adaptado a la nueva imagen corporativa de la entidad, y desarrollada para todos los formatos, lo que permite una mayor accesibilidad y una mejora en la velocidad de navegación a través de cualquier sistema,

fijo o móvil.

En este sentido, su diseño 'responsive' adapta su apariencia y estructura a los dispositivos que se estén utilizando para visitarla, ya sean teléfonos móviles, tabletas u otros dispositivos electrónicos, ha informado la Fundación CajaGranada en una nota de prensa.

La nueva web www.cajagranadafundacion.es ha sido desarrollada por la empresa granadina Wap Manía, radicada en Santa Fe, con la colaboración de la también granadina Terceto Comunicación, y presenta una nueva estructuración de contenidos, información corporativa y transparencia además de "una filosofía de BETA constante que permite una evolución continua y dinámica, adaptándose de forma inmediata a las novedades que vayan surgiendo tanto en estructura como en contenidos y tecnología".

Para el director de la Fundación CajaGranada, Diego Oliva, "es imprescindible adaptarse a un entorno cambiante en que todo se mueve a una velocidad vertiginosa".

"Si hace unos meses presentábamos la App de la Fundación, ahora era el momento de adaptar la web, innovando en formato y contenidos, ha agregado Oliva que ha explicado que "el gran reto" ha sido la accesibilidad.

La página web "aplica criterios técnicos y estructurales con el objetivo de permitir el acceso a su información y contenido en condiciones de igualdad a todos los ciudadanos", ha señalado.

La nueva plataforma digital supera las distintas pautas de accesibilidad WCAG 2.0, obteniendo un nivel AAA, (certificado por el validador de accesibilidad AChecker) y que de igual manera, aplica rigurosamente los últimos estándares web en HTML5.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento