Detenidos dos individuos en Vitoria por robar en varias ocasiones al mismo joven

  • Agentes de la Ertzaintza detuvieron este pasado miércoles en Vitoria a dos jóvenes de 19 y 21 años por la comisión de robos con intimidación a una misma persona. Los robos que se les imputa fueron cometidos a finales del pasado mes de abril en el Casco Viejo de la capital alavesa.

Según la víctima, el pasado lunes se encontraba en el parque de la Florida cuando se le acercaron dos jóvenes y le sustrajeron las gafas de sol y la visera que llevaba. Asimismo, intentaron robarle el dinero, el teléfono móvil y la bicicleta que llevaba, pero consiguió huir antes de que lograran su propósito.

Unos días después, la víctima volvió a encontrarse con uno de los dos autores del robo y, en esta ocasión, le sustrajo nuevamente otra visera. Según se ha podido conocer, en varias ocasiones la víctima habría sufridos agresiones y amenazas por parte de los dos jóvenes, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Ante estos hechos, agentes de la Ertzaintza, adscritos a la Comisaría de Vitoria, iniciaron una investigación para tratar de localizar a los dos autores, los cuales fueron detenidos este miércoles por la tarde en sus respectivos domicilios en la capital alavesa. Tras ser trasladados a dependencias policiales, los arrestados fueron puestos en libertad a la espera de ser citados por la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento