Acuerdo entre Renfe y Linecar para poner en marcha el tren de 'Las Edades del Hombre' que unirá Madrid con Cuéllar

  • VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

La Junta ha propiciado un acuerdo de colaboración entre Renfe y la empresa de autobuses Linecar para crear un billete combinado que permitirá, todos los sábados, el acceso de los viajeros procedentes de Madrid hasta la exposición de 'Las Edades del Hombre' que se celebra en la localidad segoviana de Cuéllar (Segovia).

Este billete combinado se comercializa a través de la página web www.renfe.com , donde se puede adquirir al seleccionar el origen

'Madrid' y destino 'Cuéllar', obteniendo de forma conjunta el billete tren AVE Madrid-Segovia y el Autobús Segovia-Cuéllar.

El horario de salida desde Madrid es a las 9:30 horas con llegada a Cuéllar a las 11:00 horas,

para poder recorrer las tres sedes de la exposición de Las Edades del Hombre y disfrutar de la oferta turística y gastronómica que se ha organizado con motivo de la exposición.

De esta forma se aprovecha el gran potencial que aporta el AVE hacia

Castilla y León, ya que es la Comunidad con la mayor red de alta velocidad.

A través del 'Tren Las Edades del Hombre' se acerca la exposición y el producto turístico al mercado madrileño, principal mercado emisor de turistas hacia Castilla y León, que el pasado año aportó el 27,36 por ciento del total de visitantes nacionales a la Comunidad, con 1.549.041 viajeros, un 4,58 por ciento más que el año anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento