El IBJove destina 120 plazas de integración social a los campamentos de la Victoria de este verano

  • El Instituto Balear de la Juventud (IBJove) destina hasta 120 plazas para casos de integración social en los campamentos que realizará este verano en el Campamento de la Victoria (Alcúdia).

Según ha informado en un comunicado, estas plazas se encuentran distribuidas en los 12 campamentos que se realizarán, donde participarán hasta 720 niños y jóvenes desde los siete hasta los 15 años. Los campamentos tienen una semana de duración.

Con esta iniciativa se pretende facilitar la inserción de niños y jóvenes con menos oportunidades en estas actividades, cumpliendo así con la finalidad educativa y social que se persigue.

Desde el 2 hasta el 19 de mayo está abierto el plazo de inscripción ordinario (600 plazas) a través de la página web ibjove.caib.es y el 24 de mayo se hará el sorteo de las plazas. El precio de inscripción es de 110 euros.

En el caso de los niños y jóvenes derivados, tanto de centros municipales de Servicios Sociales como de servicios especializados, este plazo es hasta el 31 de mayo, con una cuota reducida de 50 euros que pueden aportar tanto las familias como los servicios de los que deriva. En este caso las inscripciones se realizarán por orden de inscripción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento