Abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso en el Conservatorio Elemental de Danza de Cáceres

  • El Conservatorio Elemental de Danza 'El Brocense' de la Diputación Provincial de Cáceres ha abierto ya el plazo de presentación para preinscribirse de cara al curso 2017-2018, para cualquiera de los cuatro cursos que se imparten.
Conservatorio Elemental de Danza en Cáceres
Conservatorio Elemental de Danza en Cáceres
Cedida
Conservatorio Elemental de Danza en Cáceres

Hasta el próximo 23 de mayo se podrán presentar las solicitudes y listas provisionales de admitidos se publicarán el día 24 de mayo. Tras el período de presentación de reclamaciones (hasta el 5 de junio), las listas definitivas de solicitantes se publicarán el 9 de junio.

Los alumnos de nuevo ingreso deberán hacer unas pruebas de acceso, cuya fecha dependerá de los cursos a los que se aspiran. Por ejemplo, los de primer curso tendrán que realizar la pruebe el 26 de junio, mientras que los de segundo, tercer y cuarto curso la harán en septiembre, los días 4, 5 y 6, respectivamente, de manera que la publicación de listas definitivas de admitidos para estos cursos será el 14 de septiembre.

En cuanto al plazo de matriculación, para los alumnos del conservatorio será del 22 de junio hasta el 17 de julio. Para los que se incorporan a primer curso es del 1 al 17 de julio; y para el resto de cursos del 15 al 30 de septiembre, según recuerda la institución provincial en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento