Mel B, de las Spice Girls, consigue una orden de alejamiento contra su exniñera

  • La cantante asegura que su exempleada está acosándola, siendo irrespetuosa, espiando sus comunicaciones y llamando a sus hijos.
  • Mel B está en pleno proceso de divorcio de su marido Stephen Belafonte y ha reconocido que hizo tríos con la niñera, que a su vez la ha denunciado a ella.
Una imagen de archivo de la cantante Mel B, durante una gala benéfica.
Una imagen de archivo de la cantante Mel B, durante una gala benéfica.
GTRES
Una imagen de archivo de la cantante Mel B, durante una gala benéfica.

El proceso de divorcio de la excantante de las Spice Girl conocida como Mel B sigue adelante con todas las dificultades que entraña la peculiar relación que ella y su expareja, el productor Stephen Belafonte mantenían con la que fue su niñera, Lorraine Gilles.

Ahora, Mel B ha conseguido que un juez dicte una orden de alejamiento contra la niñera, a causa de las acusaciones de la cantante de que su exempleada estaría acosándola, siendo irrespetuosa, espiando sus comunicaciones y llamando a sus hijos, según publica la web TMZ, por lo que el juez le prohibe acercarse o comunicarse con la cantante durante 5 años.

Lorraine Gilles había puesto una demanda previa contra Mel B por difamación, pues la cantante aseguró tras su separación que la niñera mantenía relaciones sexuales con su marido, del que se quedó embarazada y por lo que abortó.  Además, Mel B asegura que la niñera tiene en su poder vídeos de carácter sexual.

La versión de la niñera es que con quien mantuvo una relación sentimental fue con Mel B y no con el productor. La exempleada reconoce que mantenían una relación como trío, pero que era habitual que la cantante y ella, cuando tenía apenas 18 años, mantuviesen relaciones varias veces a la semana sin que el marido de la artista estuviera presente.

Mel B ha reconocido que su marido, Lorraine y ellahicieron tríos muchas veces durante siete años, pero asegura que el acuerdo se rompió cuando su marido y la niñera empezaron a mantener relaciones juntos sin su conocimiento ni consentimiento. También ha asegurado que Belafonte la convenció pare realizar tríos con muchas otras mujeres durante este tiempo.

Además, Mel B ha acusado a Belafonte de malos tratos, agresiones físicas y abusos sexuales que habría sufrido durante los diez años de su matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento