El PP cree que la "obsesión" de Santisteve por atacar a la Iglesia le ha vuelto a hacer otro ridículo nacional

  • El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha considerado que la obsesión de Santisteve y del equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) por atacar a la Iglesia Católica "les ha llevado a hacer otro ridículo nacional al cuestionar y reclamar sin fundamento jurídico la propiedad de varias iglesias".
Jorge Azcón
Jorge Azcón
EUROPA PRESS
Jorge Azcón

Tras conocer que el equipo de gobierno ha decidido "dar marcha atrás en esta cruzada judicial", Azcón ha lamentado que el alcalde "ha vuelto a utilizar el nombre de Zaragoza y la institución con fines meramente partidistas, poniendo en marcha un procedimiento que sabían que no tenía viabilidad y que sólo perseguía contentar a las bases radicales de Podemos y tapar su fracaso en la gestión de la ciudad".

En este sentido, ha exigido al equipo de gobierno que "deje de usar

los medios municipales con fines partidistas y se centre en solucionar los problemas de los ciudadanos en lugar de crear nuevos problemas".

Según el portavoz popular, "se han perdido muchos recursos y mucho

tiempo en generar un ruido mediático que le ha dado minutos de

televisión a Santisteve, pero que ha vuelto a manchar el nombre de la

ciudad".

Por eso, ha pedido a ZEC que "por el bien de Zaragoza y los zaragozanos, aparque su sectarismo, abandonen su estrategia de confrontación y fractura social y empiecen a pensar en construir en lugar de destruir", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento