Los bomberos sofocan un incendio en un local del centro de Gijón

  • Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Gijón han sofocado este martes un incendio en un establecimiento hostelero del centro, 'QueMeDas', ubicado en la confluencia de las calles Munuza e Instituto, han confirmado desde el Ayuntamiento de Gijón.

El incendio tuvo lugar sobre las 17.20 horas. Hasta el lugar se ha desplazado la dotación de bomberos y una vez allí se encontraron con que el fuego se había originado en la cocina, de donde salían unas llamas considerables.

Previamente, se había desalojado a los clientes y el personal del local había intentado apagar el fuego con extintores de polvo. Cuando llegaron los bomberos, el local estaba lleno de polvo y humo y se procedió a cortar la electricidad. Una vez extinguido el fuego, se ventiló el local.

La principal hipótesis que se baraja es que se hayan autoinflamado las freidoras, no provocando más daños ni materiales ni personales. No obstante, dada la suciedad del local por el polvo y humo, será difícil que este pueda abrir este miércoles. Los bomberos acudieron con el camión de primera salida y regresaron al parque a las 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento