Abrirán 20 hoteles más para la Copa América

La provincia de Valencia contará con una oferta de 11.947 habitaciones de cara a la disputa de la Copa América, que tendrá lugar en 2007.
De ellas, 3.019 corresponden a 20 hoteles que abrirán entre este año y 2007, y que se sumarán a los 111 actuales. De los 20 nuevos, nueve serán de cinco estrellas; nueve, de cuatro, y dos, de tres estrellas. Así lo anunció ayer el presidente de la Unión Hotelera de la provincia de Valencia, Miguel Fernández, quien se reunió con el delegado del Gobierno, Antonio Bernabé, con el objetivo de estudiar fórmulas de promoción.

En este sentido, Bernabé informó de que la semana que viene se reunirá con los directores de las oficinas de turismo de España de todo el mundo «para que conozcan de cerca la Copa América, todas las mejoras que se van a realizar en la ciudad y que Valencia ocupe un lugar importante en la estrategia de promoción y comercialización que realizan estas oficinas de turismo en todo el mundo».

En lo que a seguridad se refiere, el delegado del Gobierno aseguró que los delitos disminuyeron en la ciudad un 4,2% en 2004, con respecto a 2003. Mientras, en el mismo periodo se hicieron un 13,2% más de detenciones. Además, anunció la incorporación de 469 agentes de Policía desde octubre de 2004 y de 468 guardias civiles a partir de este mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento