Helio Robleda abre este jueves el ciclo 'Las Conferencias del Observatorio'

  • El Observatorio de la Realidad Social inicia a partir del próximo jueves 4 de mayo, a las 17,30 horas, un nuevo ciclo, denominado 'Las Conferencias del Observatorio', con el objetivo de "acercar a la ciudadanía los actuales debates sobre los procesos de transformación social y los problemas sociales, proporcionando elementos críticos para la mejora de la investigación aplicada, la planificación y la evaluación de las políticas públicas".
Helio Robleda.
Helio Robleda.
EUROPA PRESS
Helio Robleda.

La conferencia será impartida por Helio Robleda, que ha sido catedrático del Área de Economía Financiera y Contabilidad de 1996 a 2010 en la Universidad Pública de Navarra, presidente de la Cámara de Comptos de Navarra de 2010 a 2016 y actualmente imparte docencia en la Universidad Complutense de Madrid.

El título de su charla es 'La Gestión de los Servicios Públicos: Experiencias de Buenas Prácticas en los Servicios Sociales' y versará sobre temas como la nueva gestión pública, los costes e indicadores de gestión como instrumentos para mejorar la toma de decisión en la gestión de los recursos públicos y relatará algunas experiencias de buenas prácticas en la gestión de los Servicios Sociales.

'Las Conferencias del Observatorio' se celebrarán periódicamente en el Auditorio Civican y son abiertas a todo el público, sin necesidad de inscripción previa, hasta completar el aforo de la sala. La segunda conferencia de este ciclo será el jueves 1 de junio y correrá a cargo de Luis Ayala, Catedrático de Economía en la Universidad Rey Juan Carlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento