La Policía Local de Cartagena detiene a un individuo cuando robaba en el interior de una vivienda

  • Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana intervinieron este lunes en la detención de un individuo que había sido sorprendido mientras robaba en el interior de una vivienda en la ciudad portuaria, según informaron fuentes municipales en un comunicado.
Objetos sustraídos por el presunto autor de los hechos
Objetos sustraídos por el presunto autor de los hechos
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Objetos sustraídos por el presunto autor de los hechos

Los hechos sucedieron durante la tarde del lunes y fueron puestos en conocimiento de la Policía Local tras una llamada del teléfono de emergencias 112 en la que se alertaba del suceso. Hasta el lugar se desplazaron los agentes, donde encontraron que dos vecinos habían conseguido retener al supuesto autor de los hechos por lo que, de acuerdo con las manifestaciones de los presentes, se procedió a su detención.

El detenido era un hombre de 36 años de edad, que sustrajo del interior de la vivienda que se encontraba habitada, un monedero con 160 euros y diversos objetos de valor entre los que se encontraban las llaves de dos vehículos. Tras la detención los efectivos desplazados procedieron a la lectura de los derechos del detenido y se instruyeron diligencias policiales al respecto.

Asimismo, también durante la jornada del lunes, se sorprendió en el casco histórico a una mujer de 36 años de edad que había sustraído del interior de un establecimiento diversas prendas valoradas en casi 120 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento