Bermeo (Bizkaia) acogerá este sábado su cuarto Mercado de Primavera de productos autóctonos

  • La localidad vizcaína de Bermeo acogerá este sábado, 6 de mayo, la cuarta edición de su Mercado de Primavera de productos autóctonos, en el que podrán encontrarse productos de temporada, productos ecológicos y conservas.
Presentación de la Udaberriko Azoka de Bermeo
Presentación de la Udaberriko Azoka de Bermeo
AYUNTAMIENTO DE BERMEO
Presentación de la Udaberriko Azoka de Bermeo

El certamen se desarrollará entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde y reservará, además, un espacio para talleres infantiles entre las once de la mañana y la una de la tarde.

La nueva edición del mercado ha sido presentado este martes en rueda de prensa por la concejal de Turismo y Comercio de Bermeo, Irune Ormaetxea, y la portavoz de Berazel (la asociación del mercado municipal de Bermeo), Ainhoa Maguregi, junto a comerciantes del mercado municipal.

Según han explicado, los protagonistas del mercado de primavera serán los productos de temporada y, en este sentido, se ofrecerá un pincho elaborado con anchoa de doce del mediodía hasta las dos de la tarde.

El público también podrá disfrutar de una degustación de cerveza y adquirir en el mercado productos frescos, dulces, productos ecológicos y conservas de las conserveras de Bermeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento