Detenidos dos hermanos por traficar con drogas en el bar que regentan en Vigo

  • Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a dos hermanos, de 52 y 53 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo en la madrugada de este martes, fruto de varias semanas de investigación en el entorno de la calle Extremadura.

La Policía pudo comprobar que había un importante trasiego de toxicómanos por la zona y en el entorno de un bar cuyos responsables ya habían sido sancionados por permitir el consumo de drogas en su interior.

En la madrugada de este martes, durante un operativo de vigilancia, la Policía comprobó que los hermanos que regentan el local entraban y salían varias veces del almacén para luego hacer rápidos intercambios con algunos clientes, y adoptando numerosas medidas de seguridad.

Varias dotaciones coordinadas de la Policía irrumpieron en el bar y detuvieron a los responsables, a quienes descubrieron varias papelinas de cocaína entre las ropas y 110 euros en efectivo. Asimismo, en el registro del local se encontraron más dosis de droga, escondidas en una cafetera (hasta hacer un total de 21 envoltorios), sustancia de corte y dinero en efectivo.

Una vez trasladados a Comisaría, se comprobó que uno de los hermanos tiene antecedentes policiales por tráfico de drogas. Los detenidos y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 8 de Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento