Fedetaxi condena de forma "clara y contundente" los "actos violentos" contra VTC en la Feria

  • La Federación Española del Taxi (Fedetaxi) ha condenado este martes de forma "clara y contundente" los "actos violentos" contra un total de nueve turismo pertenecientes a una empresa dedicada al alquiler de coches con conductor, los conocidos como vehículos de transporte concertado (VTC), que han resultado calcinados durante la madrugada de este martes al ser supuestamente incendiados en los estacionamientos de un alojamiento rural de Castilblanco de los Arroyos donde descansaban sus conductores.

En una nota, Fedetaxi, que representa al 70 por ciento de los taxistas españoles, ha mostrado "total y rotunda condena ante estos hechos y cualquier otro acto violento de estas características".

Así, ha indicado que los taxistas españoles son "trabajadores honestos" que se dedican a sacar adelante a sus familias "después de duras jornadas de trabajo y de ninguna manera se dedican a realizar este tipo de deplorables y vergonzosos actos".

Fedetaxi ha mostrado su deseo de que los causantes de esta "lamentable" situación sean puestos cuanto antes a disposición de la Justicia. "La voluntad de todos los taxistas es la de prestar el mejor servicio a los ciudadanos, pues ellos son nuestra razón de ser y en ello nos empeñamos día a día desde hace décadas, adaptándonos a cada cambio social producido en nuestro país, y así seguirá siendo en el futuro", ha subrayado

De esta manera, ha subrayado que "seres como los causantes de los hechos de la pasada noche no tienen cabida en ningún sector, ni en la sociedad misma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento