Los colegios Los Campones, Santa Bárbara y Poeta Ángel González, ganadores del concurso Güevos Pintos

  • Los colegios Los Campones (Siero), Santa Bárbara (Siero) y Poeta Ángel González (Oviedo) han resultado ganadores de la tercera edición del concurso Güevos Pintos, organizado por Intu Asturias, y en la que han participado un total de diez centros escolares de Siero y Oviedo.
Ganadores del concurso de Güevos Pintos en intu Asturias
Ganadores del concurso de Güevos Pintos en intu Asturias
INTU ASTURIAS
Ganadores del concurso de Güevos Pintos en intu Asturias

Según indica la organización en nota de prensa, la originalidad de la propuesta y la creatividad del diseño han sido los elementos más valorados por los miembros del jurado, formado por el equipo de gerencia del centro, para tomar su decisión.

El alcalde de Siero, Ángel García, la concejala Paula Onís, y el director de intu Asturias, Fernando García, han sido los encargados de entregar los premios.

El primer clasificado ha sido el güevo pinto 'El mío Mundo Máxicu', del colegio Los Campones, dotado con 1.000 euros de premio, mientras que el segundo ha recaído en 'Tradición', del colegio Santa Bárbara, con 500 euros, en ambos casos destinados a material escolar.

El tercer premiado, elegido por los seguidores del perfil de intu Asturias en Facebook, con más de 3.000 votos, ha sido En Nuestro Cole Crecemos Con, del colegio Poeta Ángel González. El centro ha recibido 500 euros también para material escolar.

Los tres güevos pintos premiados permanecerán expuestos durante los próximos meses en el pasillo del hipermercado Eroski de intu Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento