Lograr alquiler en julio y agosto

Temporada: Abundan las casas, pero en venta. La firma Aralis ofrece un menú variado para arrendar desde 500 euros
Mientras miles de alicantinos disponen de una segunda casa sólo para verano, puentes y vacaciones, sus suegros de Zamora o el amigo de Londres tan sólo se interesan por un apartamento en condiciones para la primera quincena de julio o 30 días de agosto en plena Costa Blanca.
 
Una difícil búsqueda, si se sigue el circuito habitual de las inmobiliarias, en muchos casos más dispuestas al negocio inmediato de la venta que a una corta provisión de temporada.
 
No obstante, la Consultora Aralis, con 10 años de joven pero intensa experiencia en el sur meridional valenciano, de Torrevieja a Dénia y en municipios interiores, se decanta por esta oferta más temporal pero con un volumen importante, con alquileres estivales o también perpetuos, pero siempre en arrendamiento.
 
La ocupación de larga temporada es abundante. Con apartamentos de dos dormitorios en Urbanova (playa del Saladar en la salida de Alicante a Santa Pola) desde 600 euros; de tres habitaciones en el centro de la ciudad por 550 o de medidas similares en Sant Vicent del Raspeig por 500. Y con instalación gratuita de teléfono en todos los alquileres.
 
También para vender
 
Todo lo que puede ofrecerle Aralis en alquileres no excluye a quienes además busquen otros servicios relacionados con la vivienda propia.
 
Así, esta consultora también le asesora acerca del precio más aconsejable para la venta de su vivienda o la compra de otra casa, si ésa es su meta. Se encuentra en la página www.aralis.com.es, o con información directa en los teléfonos 965 146 077 y 647 793 019. Su oficina central se sitúa en Alicante, avenida de Alfonso X el Sabio, 3, primero derecha.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento