Cuatro conservatorios malagueños organizam el musical 'Rompiendo fronteras' a favor de la ONG InteRed

  • Cuatro conservatorios malagueños de danza y música y dos institutos de educación secundarian (IES) organizan la iniciativa 'Rompiendo fronteras', un musical solidario cuya recaudación irá destinada a los proyectos educativos de la ONG InteRed, para transformar la vida de colectivos desfavorecidos en su derecho a educación, tales como niñas, comunidades rurales, poblaciones indígenas y alumnado con necesidades especiales de Asia, África y Latinoamérica.

En concreto, en este concierto participan los IES Pablo Picasso y Profesor Pablo de Saz; junto a al Conservatorio Profesional de Danza Pepa Flores, el Superior de Danza de Málaga, el Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra y el Conservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado.

El evento contará con bailes y canciones del musical 'El Rey León', además de otras bandas sonoras de películas; al tiempo que se cantarán numerosas canciones destacadas por sus valores positivos y mensajes como 'Imagine' de John Lennon, 'Papeles mojados' de Chambao, 'Clandestino' de Manu Chao, 'No dudaría' de Antonio Flores, 'La Muralla' de Ana Belén, entre otros.

El evento, programado para este miércoles 3 de mayo, tendrá lugar en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, situado en calle Pacífico, 54. Habrá dos pases, el primero a las 17.00 horas, y el segundo a las 19.00 horas.

Asímismo, según han informado desde InteRed en un comunicado, se ha dispuesto de una 'fila cero' para aquellas personas que no puedan asistir al musical y deseen colaborar con la iniciativa. El número de cuenta, del Banco Santander, es el ES78 0049 0356 51 2710420284, indicando el nombre, apellidos y el número de identificación fiscal.

InteRed es una ONG de Desarrollo que desde 1992 apuesta por una educación transformadora que genere la participación activa y comprometida de todas las personas a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad social y ambiental. Trabajan con personas y organizaciones de diversos países y culturas,

especialmente aquellas cuyos derechos son más vulnerados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento