Telecinco ha sido líder de audiencia en abril con el 13,4 % de cuota de pantalla (0,7 décimas menos que en marzo) y se mantiene como la cadena más vista por tercer mes consecutivo, seguida de Antena 3 (12,5 %).
Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, tras Telecinco y Antena 3 se sitúan La 1 (9,8 %), las temáticas de pago (8,8 %), las autonómicas (7,3 %), La Sexta (6,3 %) y Cuatro (6 %).
Respecto a los informativos, se produce un "empate técnico" (la diferencia es menor a una décima del rating) entre los de Telecinco (1.833.000) y los de La 1 (1.798.000) en la ponderación de las ediciones de mediodía-sobremesa y noche.
La emisión más vista del mes corresponde a la prórroga del partido de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich retransmitido por Antena 3 el día 18, que congregó delante de la pantalla a 10.010.000 espectadores con un 46,7 % de cuota.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios