Ración triple de 'House' en Cuatro

  • Este jueves, Cuatro ofrecerá triple sesión de House.
  • Los dos últimos capítulos corresponden a la primera temporada.
  • El hormiguero (21.35 h.) de Pablo Motos será su telonero.
El doctor House y sus médicos.
El doctor House y sus médicos.
20MINUTOS.ES
El doctor House y sus médicos.

Al estilo de C.S.I en Telecinco, Cuatro ofrecerá este jueves una sesión triple de su serie estrella.

Las aventuras clínicas del irritable doctor, en las que se enfrentará a un aparatoso accidente de tráfico, se podrán seguir este jueves a partir de las 22.05 h.

En el episodio de estreno, titulado Insensible, se celebra el día de los enamorados, aunque con una fuerte tormenta que impide a muchos médicos acceder al hospital y el servicio de urgencias se convertirá en un caos.

En este episodio, a House le llamará la atención el caso de una niña que, tras sufrir un accidente, es ingresada en el hospital pero sin que sienta ningún dolor, algo que llama especialmente la atención del doctor.

Reposiciones

A continuación se emitirá el capítulo Método Socrático, relativo a la primera temporada de la serie. El tercer episodio de la noche, titulado Fidelidad, también de la primera temporada, muestra a House atendiendo a Eliza Snow, una joven y atractiva mujer que lleva varios días sin levantarse de la cama.

Cuatro ofrecerá antes de este especial el programa El hormiguero, que recibirá la visita de Juan José Millás y Boris Izaguirre, ganador y finalista del Premio Planeta, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento