Turismo.-Hotel de San Juan prestará de forma gratuita trajes de flamenca a sus clientas para la Feria de Abril

  • El Hotel TRH Alcora, ubicado en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, prestará de forma gratuita, por séptimo año consecutivo, trajes de flamenca a sus clientas para la Feria de Abril desde este domingo hasta el próximo sábado.

Según informa el establecimiento hotelero en una nota, esta iniciativa se ha convertido en una "aclamada tradición que atrae a turistas de múltiples nacionalidades". Así, japonesas, francesas, estadounidenses "disfrutan y enloquecen por igual" ante la oportunidad que se les brinda de vestirse "totalmente gratis de flamenca para vivir e integrarse en la Feria de Abril como auténticas sevillanas".

Con un amplio muestrario de trajes de todas las tallas y modelos, con lunares, estampados, a rayas, o lisos, así como de complementos típicos, el hotel instalará un probador en el recibidor del recinto para que las clientas puedan vestirse "como las flamencas sevillanas". Asimismo, se colocarán dos casetas de Feria, donde, además, sus clientes podrán degustar su primera copa de 'rebujito' antes de dirigirse al Real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento