Feria Nacional de Coleccionismo
Feria Nacional de Coleccionismo AYUNTAMIENTO DE PUERTO LUMBRERAS

En esta nueva edición, la feria cuenta con los mejores expositores que, desde diferentes puntos de España, traen artículos de colección con grandes marcas del coleccionismo nacional e internacional.

El organizador del evento, Juan Antonio Martínez, ha destacado que "es una magnífica oportunidad para ampliar nuestras colecciones, así como para conseguir material para mejorar su orden y clasificación".

Por su parte, la concejal de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez, ha destacado que "la Feria Nacional de Coleccionismo de Puerto Lumbreras es ya una cita ineludible para los amantes del coleccionismo donde se pueden encontrar toda clase de objetos, desde llaveros a minerales".

Este año la feria se ubica en el pabellón del Centro Deportivo Municipal y como novedad, el evento cuenta con un día más de duración. El horario previsto para hoy es de 10.00 a 20.30 horas y el lunes será de 10.00 a 14.30 horas.

Los asistentes a este encuentro podrán ver más de 20.000 artículos de coleccionista, entre los que se encuentran diversas muestras de cromos, calendarios, cartelería, juguetes, discos, azucarillos, billetes, monedas, miniaturas y sellos.

Además, los visitantes pueden disfrutar de una maqueta de playmobil que expone la Asociación Nacional de Coleccionistas de Playmobil AESCLICK y de una colección con más de 10.000 pins.

Para finalizar, la concejal de Cultura y Turismo ha invitado a comerciantes y al público en general a acudir a este encuentro de coleccionistas con más de 900 metros cuadrados de exposiciones.

Consulta aquí más noticias de Murcia.