Mucho más trabajo y sin sueldo extra

Dicen los 25 subinspectores de trabajo de Sevilla.
Los subinspectores de Trabajo se quejan de que no son suficientes para cubrir la tarea extra que les espera: revisar caso por caso cada uno de los expedientes registrados en el proceso de regularización de inmigrantes. En Sevilla, las solicitudes contabilizadas llegan casi a las 30.000. Ayer se encerraron por segunda vez en sus oficinas de la Plaza de España como protesta. Pero tienen que esperar al día 15 para ser recibidos por el ministro de Trabajo. No descartan la huelga.

José Luján Cadenas. «Este trabajo nos va a desbordar. Ya lo avisamos con tiempo, que 25 personas no pueden comprobar los 30.000 expedientes en 6 meses. Necesitamos más medios humanos y materiales»

Rosa Romero González. «Además, hay inseguridad salarial; cada mes cobramos una cantidad distinta. El complemento de productividad es cada vez más bajo y supone un 20% del sueldo».

Ángel Vélez Guzón. «Con la misma plantilla no podemos revisar el trabajo de 1.000 funcionarios. Es una tarea extra, añadida a la que hacemos cada día pero sin incentivo salarial. Es injusto».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento