¿Qué le preguntarías al alcalde de Segovia?

  • 20Minutos invita a sus lectores a que pregunten por su ciudad al alcalde de Segovi, Pedro Arahuetes.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SEGOVIA

Pocas veces los ciudadanos tiene la oportunidad de preguntarle a su alcalde por aquellos temas que les preocupan como vecinos. 20Minutos invita a sus lectores a que dejen en este espacio sus preguntas en forma de comentario. De entre todas las que recibamos seleccionaremos las más interesantes para a renglón seguido hacérselas en persona a nuestro alcalde Pedro Arahuetes.

Democracia digital

La estación del AVE, la construcción de la nueva estación autobuses en la finca el Velódromo, el proyecto del aeropuerto de Cantimpalos del que es socio el Ayuntamiento de Segovia, las obras en la calle Padre Claret, la reforma del Teatro Juan Bravo... Estos son algunos de los temas de mayor actualidad en Segovia y que más interés levantan entre los segovianos. Los ciudadanos tienen la ocasión de preguntar a su alcalde por estos y otros asuntos.

Arahuetes ha accedido a responder a todas las preguntas que nuestros lectores le hagan, siempre que tengan un mínimo de interés. 20Minutos sigue así trabajando por acercar las instituciones públicas a los ciudadanos. Numerosos han sido los corresponsales de este medio que han podido trasladar a los regidores municipales las inquietudes de sus vecinos, consiguiendo unos ayuntamientos un poco más abiertos y participativos.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento