Según el fallo difundido por el Ayuntamiento, en la modalidad de 'Casco Histórico' se ha alzado con el primer premio, dotado con 1.200 euros, la Cruz de la Hermandad el Huerto, que ha quedado por delante de la Cruz de la Hermandad del Resucitado -que ha logrado el segundo premio, dotado con 900 euros-, y de la Cruz de la Hermandad de la Paz, que logra el tercer premio de esta modalidad, dotado con 700 euros.

De igual forma, en esta modalidad, se han concedido tres premios adicionales; en concreto, dos dotados con 300 euros cada uno para la Cruz de la Hermandad Padre Jesús de la Sangre y para la Cruz de la Hermandad de la Misericordia, y un tercero dotado con 200 euros que ha recaído en la Cruz de la Hermandad del Calvario.

En la modalidad de 'Zonas Modernas', el primer premio, dotado con 1.200 euros, ha sido para la Cruz de la asociación de vecinos Cañero Nuevo; el segundo, de 900 euros, para la Cruz de la Hermandad de la Sagrada Cena, y el tercer premio, dotado con 700 euros, para la Cruz del Centro de la Mujer de Villarrubia.

Asimismo, en esta modalidad, se han concedido dos premios adicionales dotados con 300 euros cada uno para la Cruz de la Asociación Cultural Los Quintos y para la de la asociación vecinal Huerta del Rey, y uno de 200 euros para la Cruz de la Peña Los Quijotes Cordobeses.

Finalmente, en la modalidad de 'Recintos Cerrados', se ha alzado con el primer premio, dotado con 1.200 euros, la Cruz de la Peña Los Emires, mientras que el segundo premio, dotado con 900 euros, recae en la Cruz de la Asociación Amigos de los Niños Saharauis, y el tercer premio, de 700 euros, va a parar a la Cruz sita en Acpacys.

De igual forma, en esta modalidad, se han concedido dos premios adicionales, dotados con 300 euros cada uno, para la Cruz de la Hermandad el Santo Sepulcro y para la de la asociación de vecinos Al Andaluz, y uno más dotado con 200 euros para la Cruz de la Hermandad de los Dolores.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.