Refugio De Aliva
Refugio De Aliva CANTUR

Dicha oferta, con un precio de 35 euros/persona y plazas limitadas, incluye acceso en el teleférico de Fuente Dé, desplazamiento hasta el hotel desde la estación superior, alojamiento y desayuno.

La empresa pública Cantur, dependiente de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, quiere, de esta forma, celebrar el inicio del Año Jubilar Lebaniego y ofrece a los visitantes y clientes del hotel, ubicado en la cota superior del teleférico, un atractivo más en la comarca lebaniega.

El hotel abrirá los fines de semana de mayo y los lunes 1 y 15 del mismo mes y, a partir de junio, el establecimiento ofrecerá sus servicios de lunes a domingo.

Asimismo, a lo largo de la temporada, que se prolongará hasta el otoño, Cantur organizará diferentes actividades, entre ellas, talleres gastronómicos y de astronomía, rutas, visitas al entorno y cursos de fotografía u orientación en la montaña, entre otros.

HOTEL ÁLIVA

El Hotel Áliva es un establecimiento de montaña ubicado a 1.600 metros de altitud en pleno corazón del Macizo Central del Parque Nacional Picos de Europa. Está situado a 3,5 kilómetros de la estación superior del Teleférico de Fuente Dé, uno de sus principales accesos.

El establecimiento cuenta con 70 plazas en habitaciones dobles, de cuatro y familiares con baño completo. Permite disfrutar de un descanso en un entorno único y constituye el núcleo de partida a las principales rutas de montaña de la zona, tanto para los más expertos montañeros como para los más pequeños de la familia y aficionados.

Las reservas pueden realizarse a través del correo electrónico fuentede@cantur.com o en el teléfono 942 736 610.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.