PLACEBO
Foto de archivo del grupo Placebo. PLACEBO

En el siguiente mes, el trío británico visitará Granada (4 de mayo, Palacio de Deportes), Logroño (6 de mayo, Palacio de Deportes) y Palma (12 de julio, dentro del Mallorca Live Festival). En total, seis conciertos en nuestro país.

"Podríamos decir que hay canciones que juré nunca volvería a tocar. Creo que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros fans canciones que siempre han querido escuchar. Han sido siempre muy pacientes con nosotros y no sólo queremos ceñirnos a tocar nuestros éxitos, sino también a temas que llevábamos años sin tocar. El tour 20 Aniversario creo que es el momento perfecto para hacerlo", explica el vocalista y guitarrista Brian Molko.

A este respecto, añade: "Este tour es para esos fans, para darles la oportunidad de revivir mucho material de nuestros inicios. Así que, si quieres vernos tocar temas como 'Pure Morning' o 'Nancy Boy', que por ejemplo llevamos unos 10 años sin tocar y puede que no volvamos a tocar, lo mejor que puedes hacer es venir a los conciertos. Tendremos además muchas más sorpresas".

Placebo lo integran desde su fundación en 1994 el vocalista y guitarrista Brian Molko, junto al bajista y también guitarrista Stefan Olsdal. Con ellos está desde 2015 el batería Matt Lunn. El grupo publicó su primer disco en 1996, titulado sencillamente Placebo.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.