Bilbobus ofrecerá este domingo un servicio de lanzadera por el partido Bilbao Basket-Morabanc Andorra

  • El Ayuntamiento de Bilbao ofrecerá este domingo, 30 de abril, el servicio de lanzadera de Bilbobus hasta el Bilbao Arena, con motivo del partido entre el RETAbet Bilbao Basket y el Mobaranc Andorra.

Según ha informado el Consistorio, la línea E1 partirá cada 10 minutos de las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del encuentro, que comenzará a las 12.30 horas.

Al término del partido, los autobuses partirán desde el Bilbao Arena (Askatasuna/Gortazar) hasta Hurtado de Amézaga 1, también cada 10 minutos y mientras queden usuarios en la parada para facilitar la vuelta a casa de los aficionados.

Para agilizar el servicio, los autobuses lanzadera realizarán una única parada antes de llegar al estadio, en Hurtado Amezaga 50 en la subida, y en Hurtado de Amézaga 15, a la vuelta.

El Ayuntamiento de Bilbao recuerda que, en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena, puede accederse además a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades más cercanas. Además, y sólo para los días de partido, se habilita una parada de taxi en el número 11 de la Avenida Askatasuna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento