Villanueva se cuela entre las mejores

  • Villanueva suma 10.237 puntos en la lista de los mejores presentadores.
  • Iñaki Gabilondo ya ocupa el segundo puesto del ranking general.
  • Puedes seguir votando por tus favoritos en nuestra lista.
Cristina Villanueva en la Sexta.
Cristina Villanueva en la Sexta.
20 MINUTOS
Cristina Villanueva en la Sexta.

Cristina Villanueva ha conseguido en los últimos días colarse en la lista de los mejores presentadores de informativos.

Aunque su audiencia en La Sexta es más baja que la de la competencia, la joven comunicadora se ha ganado el gusto de nuestros lectores, quizá, por su cómplice encanto a la hora de contar lo que ha pasado durante el día. Y es que la conductora de laSextaNoticias ya ha reunido 10.237 votos.

Por su parte, Sussana Griso, que ha conseguido llegar hasta el puesto número 4, sigue siendo la fémina más valorada por nuestros lectores.

En la lista también están presentes Matías Prats, Lourdes Maldonado y Roberto Arce, de Antena 3; Lorenzo Milá y Ana Blanco, de TVE; Pedro Piqueras, de Telecinco; Iñaki Gabilondo, de Cuatro, Cristina Villanueva y Mamen Mendizábal, de La Sexta... Y así hasta 23.

Iñaki Gabilondo a punto de desbancar a Matías

De momento, el listado no entiende de audiencias, y hasta el momento Matías Prats continúa siendo el más votado por los lectores (1.4867 puntos). Le siguen Iñaki Gabilondo (13.022), que ha subido como la espuma tras su entrevista la pasada semana con Felipe González, Lorenzo Milá (12.868), Susanna Griso (11.586 ), Hilario Pino (11.090) y Pedro Piqueras (10.601 puntos).

Sigue votando aquí por tu favorito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento