El microclima en la ribera

El campello: Dos bloques de vecinos promociona Emeterio Pascual e Hijos en el municipio, con 19 y 40 viviendas a partir de 168.000 1, con garaje y sol a raudales
El Campello, la deliciosa localidad costera situada apenas a una docena de kilómetros de Alicante, es sinónimo de tranquilidad, servicios y vida relajada.
 
Municipio muy accesible gracias al tranvía litoral que parte de la estación de Dénia, en la playa alicantina del Cocó, a los autobuses interurbanos y a los enlaces de la autovía a Madrid y a Valencia, vía Benidorm, miles de ciudadanos ya residen hoy todo el año en sus amables urbanizaciones.
 
Una buena oportunidad es el espacio urbano de 19 pisos y sólo cinco plantas que la promotora Emeterio Pascual e Hijos edifica en la importante calle San Ramón, de los números 59 al 65. A un paso de todo, a apenas 10 minutos de la playa y a 15 de la sierra.
 
El bloque, de 40 hogares, que ya puede observarse en estructura de hormigón con forjado reticular preventivo de las ondas sísmicas. Se ofrece a precios interesantes. Así, por ejemplo, una vivienda de 81 m2 de superficie está a la venta por 168.000 euros, mientras que otra de 89 m2 se ofrece por 170.000, a sumar IVA. Y con la posibilidad de garajes en propiedad a 15.000 euros más impuestos.
 
Otro edificio
 
Un segundo inmueble de 40 pisos comenzará a edificarse, asimismo, a partir de septiembre en la confluencia de las avenida Tirant Lo Blanch con la travesía San Juan Bosco y el carrer dels Lleons. Viviendas de 90 a 100 m2 a un coste que oscilará entre los 190.000 y los 210.000 euros, y también con garaje.
 
De fachada caravista, este futuro bloque dispondrá de instalación completa de aire acondicionado, pavimento en gres cerámico y aparatos sanitarios de primera marca. Igualmente, de vidrios tipo climalit y de persianas enrollables de aluminio, entre otras calidades.
 
Para disponer de más datos: Promociones Emeterio Pascual e Hijos o Puerto  Salado SL, con oficina en la calle Padre Mariana, 20, bajo, izquierda, tel. 965141 074. Y aún más práctico, visitando la construcción a pie de obra, tras contactar con el número 600 781 865.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento