Elías Bendodo portavoz PP-A presidente PP Málaga
Elías Bendodo portavoz PP-A presidente PP Málaga EUROPA PRESS/PP MÁLAGA

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del partido, quienes han apuntado que entre este pasado jueves y este viernes la participación en toda la provincia ha sido de un 94,6 por ciento.

En cuanto a la capital, donde la votación ha tenido lugar este viernes, la participación ha sido del 96,6 por ciento y el 99,6 por ciento ha apoyado la candidatura de Bendodo, que se ratificará en el congreso, según han precisado.

Después de que este pasado jueves se celebraran asambleas por toda la provincia, este viernes la sede provincial ha acogido la segunda jornada de votación de los afiliados del PP malagueño que estaban llamados a elegir los 920 compromisarios y la candidatura a la Presidencia de la formación.

Bendodo ha ejercido este viernes su derecho al voto como afiliado de la formación y ha considerado que el PP llega al congreso "más fuerte y unido que nunca", lo que permite, ha dicho, poder centrarse "en lo que realmente nos importa, que es mejorar la calidad de vida de los malagueños y trabajar por proyectos de futuro para la ciudad y la provincia".

Consulta aquí más noticias de Málaga.