Bendodo obtiene el apoyo de un 98,7% de afiliados para continuar como presidente del PP de Málaga

  • El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha obtenido el apoyo del 98,7 por ciento de los afiliados malagueños que han ejercido su derecho al voto, para continuar al frente del cargo tras el Congreso Provincial, que se celebrará los días 19 y 20 de mayo, siendo la suya la única candidatura que se presenta.
Elías Bendodo portavoz PP-A presidente PP Málaga
Elías Bendodo portavoz PP-A presidente PP Málaga
EUROPA PRESS/PP MÁLAGA
Elías Bendodo portavoz PP-A presidente PP Málaga

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del partido, quienes han apuntado que entre este pasado jueves y este viernes la participación en toda la provincia ha sido de un 94,6 por ciento.

En cuanto a la capital, donde la votación ha tenido lugar este viernes, la participación ha sido del 96,6 por ciento y el 99,6 por ciento ha apoyado la candidatura de Bendodo, que se ratificará en el congreso, según han precisado.

Después de que este pasado jueves se celebraran asambleas por toda la provincia, este viernes la sede provincial ha acogido la segunda jornada de votación de los afiliados del PP malagueño que estaban llamados a elegir los 920 compromisarios y la candidatura a la Presidencia de la formación.

Bendodo ha ejercido este viernes su derecho al voto como afiliado de la formación y ha considerado que el PP llega al congreso "más fuerte y unido que nunca", lo que permite, ha dicho, poder centrarse "en lo que realmente nos importa, que es mejorar la calidad de vida de los malagueños y trabajar por proyectos de futuro para la ciudad y la provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento