Un acusado de agredir a un hombre con un hacha de carnicero en Albacete se enfrenta a 3 años de cárcel

  • El Juzgado de lo Penal número 3 tiene previsto juzgar el próximo jueves, 4 de mayo, a un hombre acusado de un presunto delito de lesiones por el que la Fiscalía le pide una pena de cárcel de tres años.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado, maliense en situación irregular en nuestro país, estaba, sobre las 15.30 horas del 27 de mayo de 2015, en un asentamiento de inmigrantes en la Carretera de Las Peñas, en el término municipal de Albacete.

En un momento dado, inició una discusión verbal con otro de los inmigrantes que se encontraban en el asentamiento y, tras ello, le lanzó a la cara un hacha de carnicero de 18 centímetros de hoja.

El agredido puso el brazo derecho para evitar la agresión y protegerse el rostro y el arma le provocó lesiones consistentes en dos heridas inciso-contusas; una en la cara exterior del brazo y otra en la articulación de un dedo.

Heridas para las que necesitó puntos de sutura y de las que tardó en curar siete días y que le han dejado como secuelas pequeñas cicatrices.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento